Condiciones de la reserva

 

1.Pago de la reserva:

Normalmente la reserva online se paga directamente en el hotel. Salvo que se indique claramente lo contrario durante el proceso de reserva, la tarjeta de crédito, cuando se solicita, sirve para garantizar su reserva, no se realiza ningún cargo en el momento de reserva vía online. Pueden existir tarifas de pago en cuyo caso se especificará en el momento de realizar la reserva y se accederá a un entorno seguro para realizar dicho pago.

Tasa Turística NO incluida y aplicable a partir de 01.11.12 a razón de un euro por persona y día.


2. Privacidad de datos:

LOPD. Le informamos que sus datos están amparados por la Ley Orgánica 15/1999, LOPD, sobre la protección de datos de carácter personal, y Ud. tiene el derecho de acceso, rectificación y cancelación, dirigiéndose por escrito al Hotel La Figuerola Resort & SPA.


3. Seguridad en su transacción:

Cuando se realiza un cargo en su tarjeta (sólo tarifas que así lo indiquen) en el momento de la reserva online, el pago se realiza mediante protocolo de seguridad con los estándares más altos.


4. Confirmación por e-mail

Le llegará un email de confirmación con la reserva.


5. Condiciones y políticas Check In / Chek-Out

Check In: 14:00h Check Out: 12:00h Late Check Out bajo petición y con coste adicional.


6. Cancelación de la reserva

Si desea cancelar su reserva lo puede hacer a través del email que recibirá de confirmación. Por favor, revise la política de cancelación en el momento de realizar su reserva para poder cancelar sin coste.

- Antes de las 24:00 h del día anterior a la llegada del(los) cliente(s) no habrá ninguna penalización.
- A partir de las 24:00 h del día anterior a la llegada del(los) cliente(s) se cobrará la primera noche en concepto de gastos de cancelación y se procederá, posteriormente, a cancelar propiamente la reserva.

Hay algunas tarifas y ofertas especiales sujetas a políticas de pago por adelantado, o tarifas No Reembolsables que no admiten cancelaciones ni modificaciones. Hay algunas tarifas y ofertas especiales sujetas a políticas de pago por adelantado, o tarifas No Reembolsables que no admiten cancelaciones ni modificaciones.


7. Modificación de la reserva

En el mismo email de confirmación de reserva podrá modificar la misma siempre que no sea una reserva prepago o no reembolsable.